>Sobre los sitios webs

>
He encontrado esta dirección en la que se presentan los sitios webs destacados, ordenados en forma de tabla periódica. Busca, a ver con que elemento químico se compara a tu preferido.
http://www.wellingtongrey.net/miscellanea/archive/2007-06-23–periodic-table-of-the-internet.html

Hace falta mucho más que esto para poner orden en la blogosfera, esta especie de enjambre, en continuo movimiento, en la lucha por la supervivencia, de la que sólo salen vencedores los más fuertes, o los más tenaces, o los mejor relacionados. (Cabe mucha publicidad en este mundo) ¿La lista?
Desde luego, el primero para casi todos (también para mí)
http://www.microsiervos.com Barrapunto’, que ocupa la segunda plaza en el ranking de los blog más visitados. En marcha desde el 1999, una de las primeras. Trata temas tecnológicos relacionados con el software libre, interesante.
Desde 2003, ‘Escolar.net’ es el tercer blog más visitado por los españoles. Una curiosa mezcla de asuntos políticos, vídeos y otros temas.
Otras blogs como ‘Google.dirson.com’ (está claro sobre qué trata, ¿no?), ‘Genbeta’ (sobre software), ‘Xataka’ (dispositivos tecnológicos), ‘Error500’ (aobre NNTT), ‘Hmmm’ (de todo, o casi), o ‘Borjamari’. Destaco también PixelyDixel
En todo este lío, destaco también el blog: http://elcentinel.blogspot.com/ que desmitifica muchos de los aspectos de la Ciencia. Referencias expresas al cambio climático, estafas en farmacias (cada vez más comunes, o mejor dicho, que por fín empiezan a ser públicas)
Y, cómo no, para poner orden en todo esto, lo que empezó siendo una tesis doctoral, es ahora un blog que pretende hacer una especie de Geografía particular de la blogosfera, para ordenar todo esto o para que cada cuál busque sus preferencias. Se trata de http://www.barriblog.com/index.php/
Veremos en que acaba…

Anuncios

Acerca de Isabel Etayo

Profesora Biología y Geología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s